Casos

NUESTROS CLIENTES

Sin importar lo técnico que sea un producto o servicio, siempre hay una historia que contar a nuestro público objetivo. En PCC Brand contamos grandes historias de forma simple y atractiva a sus clientes, historias que generan negocios.

Verizon

Comunicamos el lanzamiento en México de un software de rastreo de flotillas diseñado por Verizon Connect. Para lograrlo, buscamos medios especializados en la industria del transporte para informar sobre los beneficios de este producto con la creación de anuncios apegados a los lineamientos de marca de Verizon; al mismo tiempo, desarrollamos y ejecutamos una estrategia digital a través de Google Ads. Asimismo, apoyamos a la marca en cuestión de logística y atención a prospectos durante su participación en Expo CIHAC, una de las exposiciones más importante en nuestro país enfocada en las empresas de la construcción, edificación y vivienda.

INA PAACE Automechanika

Realizamos una campaña 360 para ayudar a que INA PAACE Automechanika México sea considerada como la mayor y más importante exposición profesional de la industria automotriz en la región. Generamos una mezcla de publicidad tradicional con acciones digitales para alcanzar la mayor cantidad de audiencia, resaltando la profesionalidad y desarrollos del sector, y mostrándola como el sitio ideal para vender, comprar y conocer una gran variedad de opciones, calidades y precios. De esta forma logramos que tanto proveedores como asesores de compras y consumidores finales la colocaran como el lugar de encuentro por excelencia para el mercado automotriz.

Kystone Paper

Kystone Paper es una empresa pionera en sustentabilidad que buscaba introducir un nuevo producto en el mercado con múltiples beneficios para el medio ambiente: el papel de piedra. Para ello realizamos una campaña integral de comunicación para dar a conocer las características y cualidades del producto, resaltando sus ventajas y aclarando todas las dudas en cuanto a su uso y funcionamiento. El resultado fue un lanzamiento exitoso, logrando crecer la marca entre su público objetivo y posicionándola como un referente en la industria de los insumos litográficos y de gran formato.

Rockwell Automation

La empresa Rockwell Automation tenía el desafío de desarrollar su mercado ofreciendo soluciones estratégicas para la automatización industrial. Al ser un tema amplio y complejo, se acercó a nosotros para que le ayudáramos a generar una campaña efectiva para posicionarla entre su público objetivo. A través de una serie de acciones que incluyeron relaciones públicas, presencia en eventos del sector industrial y la realización de anuncios y mensajes donde se explicaba la promesa de marca de forma simple y directa, logramos consolidarla como líder global en México y acelerar su crecimiento.

3M

Ayudamos a 3M a dar a conocer y promocionar una línea de artículos enfocada a la limpieza institucional. Para ello, realizamos ejecuciones creativas donde pusimos el producto en el centro de la acción mostrando cómo podía beneficiar a un amplio espectro de clientes potenciales como hospitales, restaurantes, hoteles e instituciones públicas y privadas. La campaña fue muy bien recibida entre los consumidores y el público en general, logrando generar recordación entre los clientes meta e impulsando las ventas.

Please reload