Servicios

SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN MERCADOTECNIA, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

Actualmente, el sector industrial requiere servicios que la hagan más competitiva en el mercado global. La comunicación, mercadotecnia y publicidad juegan un papel decisivo para las ventas, son fundamentales para conectar con todo tipo de audiencias, y se emplean como medios para crear vehículos dirigidos a mercados verticales.

VENDA MÁS Y MEJOR, DESDE UN TORNILLO HASTA UN AUTO

Estrategia de marca

Colaboramos con usted para planear, optimizar y crecer su negocio con metodologías y materiales innovadores.

 

Diseño de experiencias

Realizamos desde un folleto hasta una campaña de publicidad integral, ayudándole a crear sus proyectos más ambiciosos.

 

Comunicación y mercadotecnia

Diseñamos e implementamos estrategias en múltiples medios para lograr resultados con base en los objetivos de su empresa.

 

Servicios de publicidad

Acercamos su empresa a su público objetivo creando un vínculo sólido a través de experiencias e información relevante.

Especialidades

Lanzamientos

Nos aseguramos de crear la mejor experiencia en el lanzamiento de sus productos y servicios para que obtenga grandes resultados y genere recordación.

 

Relaciones públicas

Ponemos en movimiento el capital intelectual de su empresa con un programa integral de relaciones públicas para incrementar su relevancia y visibilidad.

 

Digital

Creamos una solución digital ideal para que sus clientes lo puedan encontrar en línea, ya sea desde un teléfono celular, una tableta o una computadora de escritorio.

 

Video y animación

Utilizamos medios y herramientas tecnológicas con las últimas tendencias para integrar un mensaje atractivo y relevante para su audiencia objetivo.

 

Publicidad

Desarrollamos conceptos creativos que conectan con sus clientes y le ayudan a construir una marca de impacto que genere mayores ventas.

 

Mercadotecnia en eventos

Ubicamos su empresa en el centro de la conversación involucrándola en eventos que le interesan para desarrollar su mercado y aumentar su presencia.

 

Creatividad funcional

Fusionamos la esencia de su marca en materiales que provocan interés e identificación entre sus clientes: cree desde un logo, un folleto o una presentación de ventas.